jueves, 6 de diciembre de 2012

Comenzando el entrenamiento


Después de analizar los pros y los contras para hacer el triatlon del "desafioislascies" he decidido que lo voy a intentar.... Con el único propósito de llegar a la meta dentro del tiempo límite,(pues cualquier otra cosa es impensable),y exclusivamente para disfrutar y competir conmigo misma. Y llegado a este punto
la primera pregunta es... ¿por dónde empiezo? Me gustaría que me echarais una mano, porque estoy muy muy perdida.... En principio me voy a hacer un programa de entrenamiento dónde de momento nadar y correr serán la prioridad pues el tiempo en invierno no acompaña para salir en bici y rodar largo.. Lo que no quita para que algún día que haga buena temperatura aproveche y salga..
Para entrenar la carrera me he apuntado al "corre con nos" porque me parece una buena forma de empezar a correr y entrar en competición....Por otro lado tengo las competiciones de "natación master" que me van a ayudar a mantener la parte de natación y con respecto a la bici...pues no tengo ni idea...
Según vaya avanzando la temporada me plantearé hacer algún duatlon y algún triatlon de corta distancia para coger ritmo en las transiciones...La cuestión es ir avanzando pasito a pasito planteándome objetivos a corto plazo dentro de mis posibilidades...

Si a alguien se le ocurre algún plan mejor,estoy abierta a todo tipo de comentarios, ayuda, propuestas de entrenamiento...etc..

Por cierto...si alguien quiere apuntarse...y acompañarme en este reto es BIENVENIDO!!

TODO ES POSIBLE SI TIENES GANAS DE HACERLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario