jueves, 6 de diciembre de 2012

Por fin!!

He pasado varios días pensando de qué hacer el análisis de saltos...Al final me decanté por analizar el vuelo de cada uno de ellos buscando las diferencias y las similitudes...Solo por curiosidad pregunté a alguna gente lo que a veces parece muy evidente...¿sabes las diferencias entre los tres saltos? Las
diferencias básicas todo el mundo las sabe....El salto de longitud es carrera y salto, el triple son tres saltos en uno y el de altura saltas el listón ..No pensé que fuera tan complicado, pero desde que empecé hasta que he terminado ha sido un constante análisis de cada movimiento, haciendo un esquema de todo lo común para poder ver las diferencias que no son evidentes y que como la mayoría yo tampoco me había planteado...Lo mejor de todo esto es que me sigo dando cuenta de lo importante que es analizar la técnica, de que hay que ver vídeos y mas vídeos y que es la mejor manera de estudiar estas cosas que sin hacer esto a mi al menos me resultaría muy complicado...Análsis del vuelo de los tres saltos de atletísmo


No hay comentarios:

Publicar un comentario